Sonic 4 se retrasa a finales de año

Si Sonic the Hedgehog 4 ya me daba mala espina ahora aún más ya que Sega ha retrasado su fecha de lanzamiento. A pesar de estar previsto para este verano, la marca del calendario se mueve hasta finales de año. Los usuarios que lo tenían en su punto de mira se tendrán que esperar unos meses para poder disfrutar de la nueva aparición de Sonic, una vuelta a los orígenes.

¿Por qué me da mala espina? Muy sencillo, las últimas entregas que han aparecido de Sonic son totalmente deleznables. Es cierto que ahora vuelve a sus orígenes con un plataformas de desarrollo bidimensional (scroll lateral), no obstante su naturaleza “por capítulos” no me acaba de convencer en absoluto. Si, compañeros, Sonic the Hedgehog 4 vendrá en capítulos descargables (todos ellos de pago, por supuesto), vamos, que nos quieren vender un juego a trozos. Por poner un ejemplo, el primer episodio nos costará alrededor de 5 euros. Dependiendo de su longitud me podrá parecer una buena inversión o no.

Sonic the Hedgehog 4 aparecerá en muchas de las tiendas online de varias consolas: Playstation Network, WiiWare, X-Box Live Arcade y Apple Store. Mientras tanto pueden conformarse con el vídeo que acompaña a estas líneas, en él ya se habla de la fecha del retraso.


    el 23.05.10

 

Especiales