International Basketball Manager logra acuerdo con la ABC

Los títulos que ingresan dentro del grupo de los simuladores deportivos se han ido multiplicando en estos últimos años. Varias disciplinas ya cuentan con juegos que invitan al usuario a ponerse en el traje de un directivo de algún club. Pues bien, el campo continúa agrandándose ya que la gente de ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) y U-Play Studios acordaron que International Basketball Manager ingrese en la gama de productos oficiales licenciados por la propia ACB.

Claro que debido a esta negociación, a partir de ahora, y por el transcurso de los tres años siguientes, el título online tendrá las imágenes y los nombres de los equipos oficiales, ya sea de sus basquetbolistas o bien de sus entrenadores. En tanto, a modo de celebración por el acuerdo, se van a regalar 150 balones de oro a todos los usuarios que se registren antes del 25 de mayo próximo. El horario límite para la anotación durante esa jornada está pautado en las 12:00.

Quien le eche mano a International Basketball Manager deberá ponerse en la piel del mandamás de un club de básquet. Por supuesto que esta tarea implicará administrar la plantilla de profesionales a través de fichajes, adquisiciones, ventas e intercambio de jugadores. Pero también las decisiones rondarán en torno a los precios de los tickets de las entradas y a los contratos que se firmen con aquellos patrocinadores que busquen mostrar su publicidad en el club que el usuario maneje.

Por otra parte desde U-Play Studios han sacado un comunicado en el que reflejan que están muy contentos por haber llegado a un acuerdo con la ABC. Además, allí comentan que han generado nuevos servicios para los gamers, como por ejemplo nuevas formas de entrenamiento o negociaciones en forma directa vía chat. Justamente relacionado con esto último, remarcan que International Basketball Manager bien podría considerarse como una red social, ya que son varios los usuarios que luego de negociar entre sí terminan siendo amigos. Por último, definen al juego como un producto ideal para todos aquellos amantes del básquet a los que no sólo los apasiona la disciplina en sí, sino también que se sienten atraídos por las acciones que se generan a través de la dirigencia de algún club.


%title

    el 21.05.10

 

Especiales