Por fin vídeo ingame de Black Ops

Como es costumbre últimamente, les ofrezco las últimas noticias del próximo proyecto de Treyarch, el que será el bombazo de las próximas Navidades, Call of Duty Black Ops. Esta vez se trata de un trailer, no como el anterior. Si no lo recuerdan les explico, era un vídeo con cambios de plano cada pocos milisegundos, una auténtica locura en la que no se veía nada. En esta ocasión tenemos un vídeo en condiciones, disfrútenlo.

A estas alturas de la historia gráficamente no sorprende en absoluto. Algo que caracteriza mucho a la saga Call of Duty (a todas sus entregas modernas) es la magistral habilidad para, con recursos relativamente limitados, construir un espectáculo visual, una película de acción. Si se fijan, no hay efectos de últimísima generación, son decentes, pero no más. A pesar de todo, es como ver una película, explosiones, ángulos de cámara, disparos, una genial composición. Es lo de siempre, perder libertad de movimientos en provecho de un aumento del carácter cinematográfico.

Jugablemente no variará demasiado, ya podemos verlo en el vídeo que finaliza el artículo. Es una fórmula que le está reportando cientos de millones a Activision y, hasta que eso no cambia, la saga evolucionará poquísimo. Sin más dilación les recomiendo que vean el vídeo, ya saben lo que les espera: espectacularidad.


%title

    el 19.05.10

 

Especiales