101 in 1 Party Megamix, mucha variedad y entretenimiento

Y sí, era más que previsible que luego de obtener un número de ventas significativo en cuanto a ventas a nivel mundial, 101 in 1 Party Megamix iba a aterrizar en alguna consola. Los muchachos de la desarrolladora Nordcurrent han decidido que este producto, que ingresaría dentro del género social, se pueda disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. De acuerdo a la información oficial brindada hasta el momento, este título distribuido por la firma Koch Media estará saliendo a la venta en junio próximo y a un precio que rondaría los 30 euros.

Se trata de un juego que nos brindará una colección, justamente, de 101 productos. Claro que todos ellos compuestos por temáticas diversas y gran número de modos de juego. En tanto, para quienes les gusta compartir experiencias, también contará con la chance de soportar jugadas de hasta cuatro gamers, como así también el agregado de las puntuaciones más altas y todo tipo de elementos desbloqueables. Por supuesto que estos ingredientes no hacen más que convertirlo en un título ineludible si lo que se busca es diversión en familia o entre amigos.

Al momento de hacer alusión a sus características principales, y más allá de poder disfrutar de entretenidos minijuegos entre dos o cuatro usuarios, no debemos olvidar que se trata de un título fácil de aprender ya que está destinado a gamers de cualquier edad. A eso hay que agregarle el ranking con las puntuaciones más altas, el imperdible contenido extra y muchos bonus por desbloquear.

Por otra parte, 101 in 1 Party Megamix, tal como lo dice su nombre, es una colección de 101 títulos que incluyen temas de todo tipo y que está formado como una especie de concurso de televisión. Entre las temáticas no faltarán los arcades, la acción, el deporte, las carreras y, por supuesto, los puzzles. Claro que a medida se vaya evolucionando, van a ir desbloqueándose otros canales nuevos que nos seguirán desafiando con infinidad de divertidos minijuegos. Por último, hay otro punto positivo que será agradecido por aquellos que no manejan bien el inglés y es que tanto su manual como sus textos se podrán leer en castellano.


%title

    el 05.05.10

 

Especiales