Los Sims 3 para consolas DS, Wii, PS3 y Xbox 360

Al momento de hablar de los simuladores sociales, es inevitable no hacer alusión a la exitosa serie de Los Sims. Pues bien, justamente en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado de manera oficial que Los Sims 3 arribarán a las consolas durante el transcurso del otoño europeo. La misma compañía Electronic Arts ha salido a decir que este nuevo capítulo contará con versiones para las plataformas Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo a la nota de prensa sacada a la luz por dicha firma, Los Sims 3 mostrarán flamantes características. Entre ellas por ejemplo, se puede citar a la denominada Karma Powers, con la cual los sims que controlemos quizá sean acompañados por la suerte en distintas situaciones. Aunque también se podría definir como un arma de doble filo debido a que también existe la chance de caer en la desgracia. Por supuesto que las creaciones que haga el usuario van a poder ser compartidas para que sean observadas por otros gamers. Otro punto interesante es que existirá un sistema de intercambio que funcionará sin la necesidad de tener que salir del juego.

En tanto, centrándonos en su aparición para la sobremesa de Nintendo, hay que decir que incluirá una flamante localización con típicas características de zona marítima, con edificios, calles y rasgos típicos de ese tipo de zonas. Además, vendrá compuesto por un modo multijugador (llamado Life Moments) y una interesante diversidad de aventuras en las que la exploración será elemental para lograr descubrir diversos secretos. Relacionado con esto último, aparecerán pruebas que buscarán desafiar nuestro nivel de investigación en la ciudad.

Por otro lado, en la versión de la portátil de Nintendo, los usuarios contarán con la chance de utilizar el lápiz para elaborar sus creaciones. El mismo no sólo servirá para dibujar tu propio Sim o las paredes de un edificio, sino que además se podrá usar como herramienta para personalizar los objetos y hasta las texturas. En tanto, hasta tendrán la posibilidad de dibujar los rostros de su personaje y de lookearlo con peinados de todo tipo y la ropa que más les guste. Otra novedad en DS es el agregado del Modo Historia, con el que tomarán el control de los distintos componentes Sims dentro del seno de una misma familia.





    el 28.04.10

 

Especiales