Metroid Prime Other M retrasado 2 meses

Mucha gente se queja del catálogo de Nintendo Wii, que no encuentran juegos acordes con sus gustos personales. Este año parece ser bastante bueno para aquellos que opinaban de esta manera pues está previsto el lanzamiento de<a href=»http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Galaxy_2″> Super Mario Galaxy 2, Metroid Prime Other M y, quien sabe, podría ser el año del regreso de Zelda (aunque sería más improbable). El problema es cuando empiezan a venir los retrasos, sobre todo tan extraños como este.

Es una pena pero la nueva aparición de Samus Aran en el mundo de los videojuegos no llegará en la fecha prevista hasta el momento. Metroid Prime Other M pasa de lanzarse el 27 de junio a hacerlo el día 31 de Agosto. No es que sea un retraso de simplemente dos semanas por temas de distribución sino que la diferencia casi alcanza los 2 meses. Algo me huele mal cerca de Nintendo, no sé si es que no han realizado una planificación en condiciones, que algo se les está atragantando o que simplemente prefieren estar seguros de tener un excelente producto antes del lanzamiento.

Extraña fecha la elegida para el juego de la saga Metroid que promete volver a los orígenes. Muchos habréis visto ya los vídeos. Tendremos un desarrollo muy parecido al ya visto en la entregas de Super Nintendo y anteriores combinadas con pequeños pasajes en primera persona. Desde luego, creo que ha sido todo un acierto este nuevo enfoque. Sólo nos queda esperar a más datos y ojalá que este sea el último retraso anunciado.


%title

    el 26.04.10

 

Especiales