Dragon Sword 64 ha sido liberado

Los juegos que vemos en las tiendas han pasado un largo y arduo proceso desde que comenzaron siendo la idea de un estudio o de una distribuidora. Todo el proceso de diseño, marketing, planificación, programación, captura de movimientos etc hace que muchos de ellos nunca lleguen a ver la luz. Muchos de los juegos que, inicialmente, están en desarrollo son cancelados por falta de fondos, calidad o cualquier razón relacionada. Este es el caso de Dragon Sword 64, un título previsto para la consola de 64 bits de Nintendo, sí, sí, aquella de los cartuchos.

El videojuego desarrollado por Team Storm e Interactive Studios tenía planeado lanzarse hace 12 años pero tristemente fue cancelado, como tantos otros. Ahora, tras todo este tiempo los poseedores de sus derechos han decidido dejarlo gratuitamente en descarga para usar con un emulador. Así que, aquellos que tengan el emulador de Nintendo 64 muerto de risa podrían darle una oportunidad a este Dragon Sword 64. Se trata de un hack and slash en 3 dimensiones en el que podemos elegir uno entre varios personajes y jugar tanto solos como con un compañero en cooperativo. La versión liberada se trata de una beta (claro, el juego no llegó a terminarse) y únicamente están disponibles 7 niveles. De todos modos, esta acción de liberación se merece, cuanto menos un vistazo, como curiosidad.

Me parece perfecto que las compañías lleven este tipo de acciones a cabo. No iban a sacar provecho económico con este producto así que, ¿por qué no quedar bien con los usuarios y compartirlo? A continuación os dejo un enlace de descarga (legal, por supuesto) y un vídeo con algún que otro nivel del juego. A ver si alguien le echa un vistazo y nos comenta sus impresiones.

http://www.megaupload.com/?d=FG3EI0TX


Dragon Sword Preview
Cargado por u64backup. – Clica para ver más videos de consolas y juegos de PC.


    el 12.04.10

 

Especiales