God of War III, un millón en un par de días

No cabía ninguna duda, la tercera entrega de la saga protagonizada por el temible Kratos estaba destinada a llegar de la mano de los dioses a lo más alto del hack’ slash. Uno de los juegos más esperados de Playstation 3 y, sin duda, uno que rivalizará por llegar a ser Juego del Año en multitud de publicaciones. Ya nos llegan las primeras cifras de ventas y las expectativas de Sony no podrían haberse cumplido de mejor manera, han llegado al millón de unidades.

El encargado de comunicar los resultados ha sido Peter Dille, encargado de la sección de marketing de Sony Computer Entertainment America. Según la compañía God of War III ha superado la barrera del millón de unidades en tan sólo un par de días. Dos días le han bastado al Dios de la Guerra griego para llegar a los corazones de un millón de jugones, la aceptación ha sido brutal. Personalmente tengo la experiencia de gente conocida que, jugando a los típicos juegos anuales como FIFA o Call of Duty van sobrados. En este caso se han mostrado interesados hasta por adquirir la edición de la caja de Pandora, muestra del interés que suscita el juego incluso entre los no tan hardcore.

Estoy completamente seguro de que las cifras seguirán subiendo como la espuma, en un par de meses no me extrañaría ver como la cifra de un millón se ve multiplicada por dos o por tres. Ya veremos en qué queda todo esto y si los vientos siguen soplando a favor de El Fantasma de Esparta. ¿Ya lo habéis jugado?





    el 03.04.10

 

Especiales