Replanteo de la Comunidad GuiaMania, de Grupos y Foros

Necesito TU opinión porque vos y el resto de las personas que entran a GuiaMania son la razón fundamental de la comunidad. La cuestión es que estoy considerando centralizar los esfuerzos de todos nosotros alrededor de los artículos y espacios muy específicos a través de los cuales advertir novedades o compartir datos útiles sobre el terreno de los videojuegos.

En este proceso estaríamos eliminando de la comunidad los Grupos y Foros, que si bien han tenido una muy buena e interesante actividad, se han transformado en espacios demasiado dispersos, por la cantidad que se han creado. Por eso, esto que comentaba de que tendríamos, tal vez mejor, solamente un par de canales específicos donde conversar libremente.

Y en paralelo estaríamos incorporando por ejemplo un chat, y más herramientas para mejorar los perfiles, como la posibilidad de tener álbums de fotos. Básicamente la pregunta es si nos conviene mantener los Grupos y Foros, porque creo que son una distracción que crece y se dispersa cada vez más. Desde ya les agradezco las opiniones!!!

P.D.: Desde ayer estoy trabajando en la comunidad, y por eso que habrán notado y notarán algunos errores que se irán corrigiendo. Les pido disculpas por esto, y de nuevo, me interesa mucho que analicemos entre todos estas opciones que son los Grupos y Foros, para ver si vale la pena que sigan activos.





    el 02.04.10

 

Especiales