The Conduit 2 para Wii, confirmado

Cuando apenas confirmaban desde la propia Nintendo estar creando un shooter exclusivo para Wii, no eran pocos los especialistas que le auguraban un futuro desalentador al juego. Pero a pesar de ello, The Conduit terminó saliendo a la luz y consiguió resultados no deslumbrantes pero sí favorables. Tan es así que en el transcurso de las últimas horas se anunció formalmente The Conduit 2.

conduit-2

Claro que todavía no se dieron a conocer demasiados detalles acerca del producto, aunque ya se sabe que la firma Sega guarda gran interés en este segundo capítulo y piensa seriamente en hacerse cargo de su edición. Esta información al menos ha salido publicada en el medio estadounidense llamado Nintendo Power, una revista que cuenta con muchísimos seguidores en Norteamérica. Allí también se prevé que su presentación oficial y sus primeras imágenes en movimiento las podríamos ver en el próximo E3.

En tanto, desde la empresa encargada de su desarrollo, High Voltage, adelantaron que habrá un modo cooperativo al que decidieron llamar Modo Invasión. Mientras que además se reveló la aparición no sólo de flamantes y combativos Jefes Finales, sino que además observaremos y manejaremos un arsenal inédito, el cual contará con un sistema mejorado de armas. Por último, las principales acciones de The Conduit 2 tendrán lugar en un sitio denominado Atlantis.


%title

    el 31.03.10

 

Especiales