Dive: The Medes Islands Secret, submarinismo puro para Wii

divewiiLas empresas de origen español, de a poco, van ganando cada vez más terreno en el desarrollo de diversos videojuegos. Una de las últimas que ha confirmado un nuevo producto ha sido Cosmonaut Games. La misma ha creado Dive: The Medes Islands Secret, un juego exclusivo para la plataforma Nintendo Wii que estará disponible a través del servicio de descarga digital WiiWare.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, este título ingresaría dentro del género aventura y tiene su base en la práctica del submarinismo. El personaje central de la trama será un tal John Sanders, quien deberá recorrer e investigar las profundidades de las Islas Medes, situadas en la Costa Brava. A través de diez fases, este submarinista se topará con todo tipo de enemigos, entre los que no faltarán tiburones, pulpos y hasta medusas. En tanto, los escenarios no serán fáciles de pasar ya que presentarán laberintos de los que será complicado salir. Además, va a ser normal observar grandes embarcaciones o incluso aviones hundidos en las más profundas aguas.

Por otra parte, el sistema de logros permitirá mejorar las habilidades del submarinista. Mientras que los niveles de dificultad llegarán a ser tres, basando su rejugabilidad en un sistema que poseerá objetivos múltiples, los cuales servirán para volver a visitar las distintas locaciones. En otro orden, la desarrolladora Cosmonaut Games anunció que para este 2010 tiene pensado sacar a la luz dos juegos más, aunque no dijo nada respecto de fechas estimativas para sus apariciones.





    el 19.03.10

 

Especiales