Yakuza 4 vendrá con varias novedades

yakuza4De acuerdo a los propios dichos de algunos directivos de peso dentro de Sega, el juego del que hablaremos a continuación se trata de su producción más ambiciosa para la plataforma PlayStation 3. Haremos alusión a Yakuza 4, el cual ha mostrado su demo el pasado 5 de marzo en Japón y generó grandísimas expectativas entre los gamers japoneses. Cabe recordar que en la el país del Sol Naciente esta nueva entrega arribará a las tiendas hoy, 18 de marzo; mientras que para Occidente todavía no hay fecha estimada de aparición.

Desde la misma Sega, compañía que se encargó de su desarrollo, han ido adelantando algunas características que deben ser tenidas en cuenta. Por ejemplo dijeron que cada personaje contará con un estilo determinado de lucha, pero que contarán con la posibilidad de aumentar sus repertorios de ataque tanto asistiendo a clases de artes marciales, o bien copiando los combos que realicen sus enemigos de turno. Respecto de los protagonistas, se podrán controlar cuatro, a saber: Taiga Saejima, Shun Akiyama, Masayoshi Tanimura y Kazuma Kiryu.

En tanto, en esta última entrega las misiones secundarias cumplirán un papel relevante, ya sea por medio de mini juegos o bien de retos alternativos. Por su parte, el aspecto técnico promete deslumbrar ya que será el más trabajado de la saga e incluirá lugares físicos reales de Japón, como ser restaurantes típicos o sitios emblemáticos del país asiático. Además, en el aspecto sonoro, se confirmó que actores japoneses de primera línea les han puesto su voz a los principales protagonistas.


    el 18.03.10

 

Especiales