EA se alegra por la vuelta de Tiger Woods

tigerwoods10Hace un par de días nomás, quien es para muchos especialistas el mejor golfista de todos los tiempos anunció de manera oficial su retorno a los links. Sí, el norteamericano Tiger Woods confirmó que volverá al ruedo en el próximo Torneo de Augusta. Claro que ello también tuvo repercusión en el sector que a diario nos convoca. De hecho desde Electronic Arts sacaron un comunicado informando que les resulta una muy buena noticia que el ex número uno del mundo vuelva a su vida deportiva.

El mismo presidente de EA Sports, Peter Moore, escribió en su blog el claro apoyo que le da la compañía a Tiger Woods y hasta relata que tienen muchas ganas de presenciar la vuelta del norteamericano a las pistas. Cabe recordar que la firma de Redwood City desde un primer momento (cuando salieron a la luz las infidelidades) demostró su solidaridad y sustento para con el golfista más emblemático de los últimos tiempos.

En otro orden, tampoco hay que pasar por alto que en la última Game Developers Conference, llevada a cabo en San Francisco, EA confirmó que Tiger Woods PGA Tour 11 aparecerá en las tiendas el 8 de junio próximo y que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 (con soporte para PlayStation Move), iPhone, Nintendo Wii y Xbox 360.


    el 18.03.10

 

Especiales