Trucos para Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters (PC / Wii / PS3 / Xbox 360)

No son demasiados los deportistas que logran que su nombre se instale en el mundillo de los videojuegos. Pero claro que, como en todos lados, existen las excepciones. Precisamente entre ellas podríamos citar a este golfista estadounidense, considerado por muchos especialistas como el mejor de todos los tiempos en su disciplina. En concreto, hacemos referencia a Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters, el cual arribó a las tiendas allá por fines de marzo de 2011. Cabe recordar que este título con formato multiplataforma ha contado tanto con el desarrollo como así también con la distribución de la firma Electronic Arts. Pues bien, el objetivo principal y central que nos plantea este producto deportivo es poder ingresar al prestigioso Masters de Augusta. Claro que en él se encontrarán los golfistas más importantes del planeta, pero para enfrentarlos antes deberemos clasificar. Justamente para ello hay que participar de algunos torneos previos, en los cuales se debe demostrar nuestro potencial. Luego de superarlos, sí comenzamos a codearnos con la elite del Golf. En tanto, vale aclarar que no sólo es posible en la piel de Tiger Woods, sino que además se puede hacer lo propio con hombres tales como Adam Scott o Bubba Watson, entre muchos otros. Mientras que si no te gusta esa idea, tendrás la chance de darle vida a tu propio golfista, con el prolijo y halagado editor de jugadores.

Trucos para Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters (PC / Wii / PS3 / Xbox 360)

Las claves no faltan
Si andas merodeando estas zonas del sitio es porque debes estar buscando cosas por revelar. Hay una manera de darle desbloqueo a algunos de los equipamientos con los que cuenta el título. Si eso te interesa, entonces dirígete hacia el Menú Principal, luego céntrate en Opciones, para después arribar a Códigos. Una vez allí, dale entrada a las siguientes claves: gearoftheTiger. Te permitirá contar con pantalones y chombas del gran Tiger.
Si lo que pretendes es joyería, entonces introduce Platinum.
Mientras que con Dry Joys obtendrás los denominados productos FootJoy.
A su vez, para contar con el total de los clubs ping, dale ingreso a rapture.
Para tener en la tienda pro el total de los clubs disponibles, ingresa clubsoda.
Ahora, si pretendes el total de las pelotas de la tienda, entonces dale entrada a tour proving.
Asimismo, si quieres los productos Adidas, ingresa ClimaCool.

Suma experiencia
Por otra parte, hay una forma de sumar 50 mil puntos de experiencia. Lo que debes hacer para ello es contar con una partida guardada del título Tiger Woods PGA Tour 2011.







 

Especiales