Wakeboarding HD, pura velocidad y piruetas acuáticas

wakeboardingEl género de los mencionados juegos deportivos ha crecido de manera considerable en los últimos años. Claro que en esto mucho tienen que ver las nuevas prácticas que deportistas de carne y hueso han empezado a llevar a cabo. Entre ellas justamente podemos citar a flamantes disciplinas acuáticas, las cuales supieron ganarse seguidores en varios puntos del planeta. Por supuesto que las mismas también se hicieron de un lugar en la industria que a diario nos convoca, con la aparición, por ejemplo, de Wakeboarding HD.

Este producto, que ha sido desarrollado conjuntamente por la gente de Creat Studios y TikGames, nos llevará a una isla tropical en la que deberemos demostrar nuestra capacidad a bordo de una tabla de esquí acuático. En total, el juego contará con veinte niveles donde no faltarán ni la alta velocidad ni las maniobras sumamente complicadas. Por supuesto que existirá la posibilidad de realizar una infinidad de trucos aéreos, los cuales aumentarán nuestra puntuación; lo mismo que sucederá si conseguimos atrapar las estrellas que irán apareciendo en los distintos circuitos.

En tanto, habrá que ir cumpliendo con distintas metas y objetivos, como ser esquivar las explosiones de minas acuáticas o evitar los ataques de enormes y hambrientos tiburones. Uno de sus puntos fuertes sin dudas recaerá en su modalidad multijugador, la que permitirá competir contra otros usuarios a pantalla dividida. Wakeboarding HD se podrá disfrutar a través de PlayStation 3 y estará disponible a partir del venidero 18 de marzo en PlayStation Network.





    el 17.03.10

 

Especiales