Mafia II durará alrededor de quince horas

mafia2Prácticamente en todos los juegos surgen problemas al momento en que se encuentran siendo desarrollados. Pero quienes trabajan en ellos prefieren hacerlos público una vez que los mismos, supuestamente, ya han tenido solución. Dentro de esta vereda se ubican los directivos de Mafia II, que en las últimas horas admitieron que tuvieron inconvenientes, sobre todo cuando quisieron introducir todos los contenidos en un único DVD.

En una nota realizada por los colegas de Joystiq, uno de los productores del título, Denby Grace, declaró que se toparon con algunos problemas en el desarrollo pero que ya están resueltos. A ello agregó que no quería entrar en detalles para develarlo porque no merecían demasiada importancia, aunque reconoció que los problemas vinieron relacionados con la reorganización de los idiomas. En este sentido contó que el juego tendrá 300 personajes que hablarán y que el guión está conformado por 600 páginas que contienen en su interior nada más y nada menos que 160 mil palabras.

En otro segmento de la entrevista, el productor adelanta que Mafia II tendrá una duración que rondará las 15 horas, lo que según él asegura una experiencia profunda. Por último, acerca del atraso último anunciado sobre su salida al mercado dijo que se dio por el pulido final que le quieren dar al producto, el cual le brindará la cuota de calidad que todos esperan. Recordemos que arribaría al mercado durante el último trimestre del actual 2010 y se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.


    el 11.03.10

 

Especiales