Venetica, un RPG lleno de acción para PC y Xbox 360

veneticaLas diversas etapas de la historia de la humanidad siempre han servido para ambientar a distintos tipos de videojuegos. De hecho Venetica, trasladará a los usuarios a pleno Siglo XVI, a la ciudad italiana de Venecia. Se trata de un producto desarrollado por la gente de Deck 13 Interactive que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PC. El mismo ingresaría dentro del género de los RPG y ya se encuentra disponible en las tiendas europeas.

La protagonista central de esta historia es una tal Scarlett, una joven que descubre que es hija de la encarnación de la muerte. Claro, los poderes de esta última les han sido otorgados y deberá recurrir a ellos para ponerle fin a una alianza secreta de temibles brujos que aspiran a liquidar el mundo. De hecho, acudiendo a los poderes de la Muerte, la heroína tendrá la posibilidad de verse entrometida tanto en el mundo de los vivos, como en el mundo de los muertos.

De acuerdo a lo que adelantaron sus desarrolladores, quien le eche mano se topará con un juego de rol en el que sobrará la acción y que se ambientará en una atmósfera alucinante. Además, a medida que avance en la aventura, la protagonista deberá vencer a hordas de criaturas en batallas repletas de adrenalina. En tanto, también contará con una arquitectura mapeada en 3D, lo que dará la chance de jugar de una manera libre en todo tipo de escenario.


%title

    el 27.02.10

 

Especiales