Modern Warfare 2 no tendrá modo zombie

Call-of-Duty-World-at-War-Zombies-3

Seguro que más de un lector guiamaníaco ha jugado al modo zombie de Call of Duty World at War. Quien desconozca este modo se lo explico, estamos en una casa en ruinas, tenebrosa cuando nos asaltan zombies, debemos sobrevivir el máximo tiempo posible, algo parecido a Left 4 Dead en la Segunda Guerra Mundial (salvando las diferencias). Lo cierto es que la inclusión gratuita de este modo fue todo un éxito, algo divertido y diferente. Ahora, con la llegada de Modern Warfare 2 desarrollado por la compañía vecina Infinity Ward (las entregas impares las desarrolla Treyarch) muchos se preguntaban si aparecería este modo. Su pregunta ha sido contestada.

El manager de Infinity Ward, Robert Bowling, descartó radicalmente cualquier posible futuro modo de zombies nazis para su último éxito Modern Warfare 2. No sé ustedes pero puede que esta decisión se deba a la posible rivalidad entre los dos estudios. Recordemos que Activision Blizzard es la dueña de la licencia y quería sacar una entrega cada año para exprimir el limón al máximo. No podían llevar tal ritmo de producción por lo que contrataron a Infinity Ward y a Treyarch, cada año le tocaba sacar el Call of Duty de turno a uno de ellos. Por algunas declaraciones y por razones obvias cabe pensar en la posible rivalidad entre ambas compañías, “a ver quién saca el mejor CoD”.

Quizás sea simplemente por querer diferenciarse de Treyarch o por alguna razón de política de empresa, el caso es que nos quedamos sin modo zombie. Quien sabe si para Call of Duty 7 volverá tan exitosa modalidad. ¿Jugaron a este modo alguna vez?





    el 24.02.10

 

Especiales