Atelier Judie: Alchemist of Gramnad, un remake lleno de alquimia para PSP

No son precisamente las compañías desarrolladoras que creen que las portátiles son las consolas ideales para elaborar remakes. Dentro de este grupo bien podríamos colocar a los muchachos de Gust (Ar Tornelico III), quienes han puesto manos a la obra en la última presentación de Atelier Judie. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género rol y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Sony PSP.

atelierjudieEsta remake de Atelier Judie: Alchemist of Gramnad, el cual saliera para PlayStation 2 allá por el año 2002, vendrá acompañada de un buen número de mejoras. Respecto de la trama, la historia se centrará en el personaje central, Judie, quien a causa de un accidente se ve transportada 200 años al futuro. El objetivo central pasará por regresar, pero habrá un inconveniente no menor que complicará las cosas, la amnesia sufrida por la muchacha.

Volviendo a las evoluciones, sus desarrolladores adelantaron que se apreciará un apartado gráfico mucho más trabajado, el cual estará adaptado al formato panorámico. En tanto, el nivel de dificultad contará con un mayor equilibrio y hará su aparición un reto extra. Se tratará del denominado Phacta Temple, una mazmorra que se duplicará en dificultad y tamaño y que cambiará su contenido en las diversas partidas. La salida de Atelier Judie en Europa todavía no está confirmada, pero sí se sabe que arribará a las tiendas japonesas el próximo 8 de abril.





    el 24.02.10

 

Especiales