Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, un JPRG fantasioso para Wii

fragiledreamswiiSi bien la consola Wii ya lleva sus buenos años en el mercado, todavía hay firmas desarrolladoras que no se han animado a trabajar productos para ello. Pero, con el paso del tiempo las empresas parecen que se van animando. Tal es el caso de la gente de Tri-Crescendo, firma que por primera vez ha elaborado un juego para la sobremesa de Nintendo. El título en cuestión es Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, el cual ya vio la luz en Japón y Norteamérica, y que hará lo propio en Europa el próximo 19 de marzo.

En este juego, que ingresaría dentro del género JRPG y será distribuido en el viejo continente por Rising Star Games, el personaje central va a ser un joven llamado Seto. Este muchacho se encontrará en un mundo apocalíptico lleno de fantasía en el que deberá buscar sobrevivientes en un universo moribundo y desierto. Claro que en medio de este clima tan peculiar, Seto se topará no sólo con visiones, sino también con la presencia de fantasmas, los cuales lo acompañarán durante su viaje.

Por otra parte, además de presentar un apartado tanto artístico como sonoro que merece ser destacado, Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon le sacará provecho a los peculiares mandos de Wii. De hecho, con el puntero del mando se podrá, además de investigar, dispararle a los enemigos de turno que vayan apareciendo. Otras utilidades a darle serán un teléfono de espíritus, una linterna y hasta un detector de metales. Lamentablemente, no está previsto todavía que se lo pueda disfrutar en castellano, sino que arribaría en inglés.


    el 17.02.10

 

Especiales