Sonic y sus clásicos para las DS españolas

sonicclassiccollectionHace algunos días nomás, en este mismo sitio estábamos hablando de la vuelta al ruedo de uno de los personajes más paradigmáticos del sector, Sonic. Pues bien, ayer han surgido más novedades acerca de este ya mítico erizo azul. Sí, la misma desarrolladora Sega ha confirmado la aparición en la plataforma DS de Sonic Classic Collection, con el cual buscarán que los gamers revivan las aventuras más clásicas de Sonic. Eso sí, esa será una exclusividad sólo para los usuarios españoles, ya que esta versión sólo aparecerá en las tiendas de la Madre Patria.

De acuerdo a lo anunciado en la nota de prensa redactada por personal de Sega España, dicha edición especial va a ser limitada y vendrá presentada en una distinguida caja de metal. En ella además una figura exclusiva del erizo azul (de aproximadamente unos 5 centímetros de altura) y contará con un quinteto de ilustraciones (en láminas de arte y con estilo retro) destinadas para los nunca faltantes coleccionistas.

Para dejarlo en claro, será una reedición títulos sumamente jugados por todos aquellos que llevamos unos buenos años detrás de este maravilloso mundo de videojuegos. A saber: Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles. En otro orden de cosas, su arribo a las tiendas todavía no tiene día exacto, aunque se prevé que aparezca en los negocios españoles a lo largo de marzo próximo.





    el 11.02.10

 

Especiales