Bleach: The Third Phantom, esta semana arriba a DS

bleachthethirdYa se han vuelto prácticamente clásicos aquellos juegos que surgen a raíz de una serie anime que logra un alto nivel de popularidad. De hecho, hay personajes que llevan ya una buena cantidad de presentaciones en el sector que a diario nos convoca. Dentro de este grupo podemos citar a Ichigo, que vuelve a salir a escena con Bleach: The Third Phantom. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS que ha sido desarrollado por la gente de Sega y Treasure Co. Ltd.

Lo primero que debemos remarcar es que su trama ha sido elaborada por el mismo artista creador de la serie, o sea Tite Kubo. La misma se muestra sumamente original y correrá de forma paralela al anime que supo conquistar seguidores en el mundo entero. En tanto, las innovaciones no faltan y por ejemplo, una vez que le echemos mano, nos toparemos con flamantes personajes, como los casos de shinigami Matsuri y Fujimaru Kudo. Por otra parte, su salida en las tiendas europeas está prevista para el próximo 12 de febrero, aunque lamentablemente llegará hablado en el idioma de Shakespeare.

En lo que respecta al juego en sí, ya se sabe que ingresará en el género de estrategia y rol, mientras que también se ha adelantado que, a medida que se avance en la trama, se irán desbloqueando golpes especiales de los luchadores más fuertes del juego. Además, los protagonistas se verán superdeformed en el mapa y aparecerán colegas que nos ayudarán a aumentar tantos las habilidades, como así también a recuperar el nivel espiritual.





    el 09.02.10

 

Especiales