Dawn of War II: Chaos Rising, develado su trailer

chaosrisingHay ciertos productos exitosos que, por suerte, parecen no tener límites y se renuevan periódicamente. Sin ningún tipo de dudas que entre este selecto grupo podemos colocar a Warhammer 40.000, quien en el transcurso de las últimas horas ha mostrado algo de su próxima y esperada expansión. Hacemos referencia a Dawn of War II: Chaos Rising, la cual estaría haciendo su aparición para la plataforma PC en marzo próximo.

Ayer nomás la gente de la distribuidora THQ sacó a la luz un flamante trailer de la venidera expansión de su popular RTS. En ese mismo video se puede ver de qué manera los denominados Desangradores de Khorne enfrentan sin piedad a las fuerzas de la Gran Inmundicia de Nurgle. Este último, para quienes no lo sepan, reemplazará al Decorador de Almas. Por su parte, se observa además un líder de los Mil Hijos comandando a Los Marines de Plaga. Otro segmento destacable es el protagonizado por el Héroe del Dios de la Sangre y un Dreadnought del Caos Absoluto, quienes montando un Juggernaut no paran de aniquilar enemigos.

Por otra parte, no se debe pasar por alto la riqueza técnica que se observa reflejada en los escenarios, como así tampoco las posibilidades de destrucción que nos brindarán los flamantes poderes. En otro orden de cosas, en esta presentación existirá la posibilidad de infectar con la corrupción a los llamados héroes de los Cuervos Sangrientos.


    el 06.02.10

 

Especiales