Facebook tiene su primer FPS, Brave Arms

bravearmsNo había que tener poderes paranormales ni creerse un visionario para prever que a Facebook, con el paso del tiempo, iban a llegar todo tipo de juego. Pues bien, la popular red social ya tiene un shooter de acción en primera persona. Nos referimos a Brave Arms, quien ha contado con el desarrollo de los chicos de 3G Studios, o sea los mismos que supieron trabajar en SWAT: Target Liberty para la portátil de Sony.

Luego de hacer el anuncio oficial, el director del mencionado estudio de desarrollo, James Kosta, contó que su nuevo producto acercará los denominados FPS al público de masas. De las características del mismo no quiso decir demasiado, aunque adelantó que será dinámico y vibrante, tanto en el modo cooperativo como en el competitivo. Por último agregó que el objetivo con Brave Arms es que las personas se sientan capacitadas para echarle mano y que gocen de una auténtica experiencia dentro del universo de los videojuegos.

Por otra parte, también se ha confirmado que los usuarios van a tener la chance de crear y personalizar a sus protagonistas, los cuales, una vez elaborados, ya comenzarán a dispararse a mansalva con otros. En tanto, de acuerdo a las imágenes publicadas, se puede observar un aspecto visual donde predomina el desenfado y en el que todo corre en 3D.


%title

    el 06.02.10

 

Especiales