NIER, el RPG ya tiene fecha de salida

NierDurante el transcurso de esta última semana se dieron muchas novedades en torno al lanzamiento de Nier. Primero, hace un par de días nomás, se confirmó que su salida para el mercado japonés se dará el próximo 22 de abril. Mientras que ayer se informó de manera oficial que su aparición en las tiendas europeas está prevista para un día después, o sea el 23 de dicho mes. Cabe recordar que se trata de un RPG que tiene detrás el trabajo de la gente de Square Enix y que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

En tanto, respecto del juego en sí, sus propios desarrolladores ya han adelantado que su línea argumental presentará cambios y revelaciones constantemente. La ambientación se dará en un universo donde reinará la desesperación y la angustia de los seres que allí residen. El temor más peligroso de la humanidad residirá en la presencia de una desconocida enfermedad que se convertirá en cada vez más devastadora. En este mundo presentará paisajes de lo más variado en los que se podrán reconocer edificios típicos de la sociedad actual.

Por su parte, las modalidades de juegos van a ser las típicas que solemos ver en los títulos que ingresan en el género RPG. No faltarán los combates que le pondrán la cuota de acción al juego, en los que habrá que hacerles frente a rivales tan feroces como misteriosos. Para ello serán vitales las armas, tan variadas como efectivas, que habrá que ir desbloqueando a medida que avancemos en la trama.





    el 04.02.10

 

Especiales