Las expansiones de GTA IV saldrán para PS3 y PC

GTAMucho se habló es su día sobre la posibilidad de que las expansiones de GTA IV, Episodes from Liberty City, dejaran de ser exclusivas para Xbox 360 y se convirtieran en multiplataforma. En su día saltó el rumor de que esta exclusiva fuera temporal y que, pasado un tiempo, estos nuevos juegos pudieran salir para PC y PlayStation 3. Tanto Microsoft como Rockstar aseguraron que esto no sería así y que The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony nunca abandonarían a 360. Pues bien, ya se ha confirmado, después de que el tema se enfriara por un tiempo, que esto era una mentira como una casa y que esta exclusividad tiene fecha de caducidad.

RockStar Games ha anunciado hoy mismo que Episodes fom Liberty City saldrá para PlayStation 3 y para PC bajo el sistema operativo Windows. A partir del 30 de marzo, las dos expansiones de Gran Theft Auto 4 se pondrán a la venta tanto en formato físico, en un pack que incluira los dos juegos; como en formato digital. La descarga podrá realizarse desde la PlayStation Store, en caso de que el jugador tenga una PlayStation 3, o en la web de Games for Windows Live, si el usuario opta por la versión de PC.

Para quien no haya jugado a la versión de Xbox 360, le recordaremos que estas dos expansiones no están protagonizadas por Niko Bellic, el personaje principal de GTA IV, si no por personajes que tenían un rol secundario en este juego. En The Lost and Damned nos ponemos en la piel de Johnny Klebitz, el lider de una banda de moteros, The Lost; mientras que en The Ballad of Gay Tony tenemos que manejar a Luis López, el lacayo de un mafioso de la ciudad. Ambas aventuras ocurren de manera simultánea a los hechos acaecidos en el juego principal.


    el 29.01.10

 

Especiales