Excitebike World Challenge, clásico de motos para Wii

excitebikeOtro producto antiguo, que supo ganarse miles de adeptos allá por mediados de los ochenta, podrá volver a ser disfrutado gracias a Nintendo. En esta oportunidad la compañía ha decidido desempolvar a quien en 1984 había aparecido en NES, Excitebike. El título oficial será el mismo, aunque ahora se le agrega World Challenge a su nombre. El mismo saldrá para la plataforma Nintendo Wii el próximo 5 de febrero y se podrá adquirir mediante WiiWare por mil puntos Wii.

En esta flamante presentación se mantiene al pie de la letra el espíritu del título original. En tanto, habrá nueve parajes ubicados en distintos puntos del planeta donde se podrá competir con quienes quieran a través de la conexión WiFi. De acuerdo a lo que se pudo ver hasta el momento, a la hora de corre serán vital un movimiento, el del aterrizaje luego de volar por el aire gracias a tremendos saltos llenos de adrenalina. En el rubro de la edición, existirá la chance de crear circuitos propios y compartirlos con los amigos vía online.

Claro que los caminos que recorreremos estarán llenos de obstáculos, pero a pesar de eso habrá que intentar arribar a la bandera a cuadro en el menor tiempo posible. En total, Excitebike World Challenge presentará 16 pistas distintas y algunas de ellas nos servirán para desbloquear otras. Por su parte, en el prometedor modo multijugador podrán participar hasta cuatro usuarios, lo que asegura un buen tiempo de competencia y diversión.


    el 29.01.10

 

Especiales