Personajes: Rebecca Chambers (Resident Evil)

Otra saga que ya hemos analizado en varias ocasiones en Guía Manía regresa para que analicemos a otra de sus hermosas protagonistas, Resident Evil y la agente Rebecca Chambers.

Única sobreviviente del grupo Bravo de S.T.A.R.S. en el incidente de la mansión en las montañas Arklay, Rebecca era una novata en el equipo de policía, con experiencia en el campo de la bioquímica.
becky07

Su inexperiencia y deseos de demostrarse capaz la llevaron a aceptar las misiones sin detenerse a pensar en el peligro, aunque siempre en el campo de batalla solía calmar a los agentes con chistes y una suerte de inocencia deliberada.

Durante los incidentes de la Mansión Arklay, Rebecca conoció al prisionero Billy Coen, quién estaba siendo transportado a una base militar para su ejecución. Su investigación de los asesinatos caníbales en Arklay llevaron a Rebecca a descubrir el tren Ecliptic Express de la empresa Umbrella, así como a los primeros infectados por el T-virus convertidos en zombis.

Tras el enfrentamiento con los primeros zombis, Billy terminaría mostrándose como un gran amigo y aliado, y desaparecería en el bosque con el beneplácito de Rebecca.

La investigación de los extraños incidentes continuarían luego explorando la Mansión de Umbrella, y allí de revelaría la traición de Wesker y el destino de casi todos los miembros originales de la unidad S.T.A.R.S.

Rebecca tiene conocimientos de química y música, y ayuda a Chris en toda su exploración de la mansión, siendo una pieza clave para resolver determinados puzzles.

Por su personalidad tan alegre, Rebecca se ha ganado un papel entre las hermosas muchachas del universo Resident Evil, llegando inclusive a ser uno de los personajes seleccionables durante Resident Evil 0.

Para los fanáticos de Capcom, nuestra pequeña reseña de la joven Rebecca Chambers y sus principales rasgos.







 

Especiales