Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, en exclusiva para PSP

narutoshippuden3pspHay muy buenas noticias para aquellos amantes del animé que siguen de cerca todas las aventuras del popular personaje Naruto. En las primeras horas de ayer, desde la propia Namco Bandai Games Europa estaban confirmando de manera oficial la aparición de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 en el viejo continente. En el comunicado se adelanta que el juego aterrizará en Europa durante el verano y que se podrá disfrutar de forma exclusiva en la plataforma PSP.

Con relación al lanzamiento, quien salió a hacer declaraciones públicamente ha sido Yasu Nishimura. Quien es director de marketing de Namco en Europa, sostuvo que la franquicia Ultimate Ninja de CyberConnect 2 continúa transformándose en una de las más exitosas de la compañía. Respecto del título nuevo, adelantó que buscará avanzar en el campo de la innovación y que tendrá un leve refinamiento en su sistema de combate, algo que siempre identificó y caracterizó a la franquicia.

En tanto, de su jugabilidad, también se dijo que cualquiera que le eche mano, más allá de sus habilidades, podrá luchar como un verdadero Ninja. Con relación a la trama, esta vez Naruto vivirá sus típicas aventuras pero tratando de recuperar sano y salvo a Sasuke, su fiel amigo. Claro que su argumento tendrá puntos en común con la popular serie de animación, pero más allá de eso aparecerán personajes nuevos y estrenará un flamante modo aventura.


%title

    el 19.01.10

 

Especiales