Rockstar sale a defenderse tras las críticas

rockstarlogoDurante estos últimos días hemos publicado un par de noticias que hablaban sobre la firma Rockstar. En una de ellas hacíamos alusión a la acusación por parte de las esposas de sus empleados, quienes critican a la compañía por explotar a sus trabajadores. En tanto la segunda se refería a lo sostenido por una fuente interna, la cual indicaba que el desarrollo del prometedor Red Dead Redemption está siendo desastroso. Como era de esperar, ante ello, los directivos de la empresa se dirigieron a su personal con el fin de tranquilizarlos.

En este escrito enviado a los empleados de Rockstar San Diego, los dirigentes citan los comentarios que corrieron como reguero de pólvora por la web. Unos indicando un supuesto conflicto interno en el estudio, y otro marcando la molestia de muchos empleados por las condiciones en que trabajan. Respecto de ambos, los directivos anuncian que los han tomado en serio e investigarán por sus propios medios si eso en verdad es así. De serlo, adelantan que intentarán subsanarlos lo más prontamente posible.

Por otra parte, en el escrito cuentan que los últimos años han sido sumamente desafiantes y que en los meses pasados trabajaron muy duro para poder llegar a la fase final de desarrollo de Red Dead Redemption. Sobre él sostienen que está a punto de ser culminado y que una vez que salga al mercado hará sentir orgullosos a todos los que formaron parte de su elaboración.


    el 16.01.10

 

Especiales