Assassin’s Creed II: Discovery aparece y desaparece de la AppStore

AssassinsCreedII

Estimados lectores, todos saben que el iPhone y este tipo de dispositivos que esconden mucho más que un móvil están en alza. Sus correspondientes plataformas online de distribución de aplicaciones, en este caso la AppStore, siempre están pobladas de maravillosas y no tan maravillosas herramientas de pago o incluso gratuitas. A veces la gente se equivoca y eso es lo que ha pasado con la AppStore y a los chicos de Ubisoft con su Assassin’s Creed II: Discovery.

Assassin’s Creed II: Discovery se trata de la adaptación a iPhone de la nueva entrega de asesinos de Ubisoft (también sale para Nintendo DS). Creo recordar que ya comenté muy por encima su temática, en esta ocasión volvemos a controlar a Ezio a través del Animus para embarcarnos en la búsqueda de Cristobal Colón. El asunto es que Ubisoft ha subido a la plataforma online una versión inacabada, una beta del producto y ahora la han retirado abruptamente, eso sí, muchos han podido jugarla y hay varios vídeos que circulan por la red.

Muchos podrán pensar que ha sido una jugada intencionada de Ubisoft que mientras ellos decían algo como: “¡Anda! Se me ha caído” en realidad estaban metiendo hype y consiguiendo que se hablara el juego. Esta teoría se tambalea (aunque no se desmonta por completo) cuando se descubre que la versión subida contenía varios bugs, se notaba que estaba demasiado inacabada.





    el 12.01.10

 

Especiales