Que tengas un graaaaan 2010!

Desde GuiaMania no podemos dejar pasar esta oportunidad de saludarte por el año que acaba de empezar, para hacerte llegar nuestros mayores deseos, que tengas un gran 2010, lleno de alegrías, ilusiones renovadas y aventuras inolvidables. Para quienes hacemos GuiaMania es una profunda satisfación tenerte del otro lado, leyendo y compartiendo con nosotros tus propias experiencias. Cada año que comienza es una posibilidad de emprender nuevas cosas, y de acercarnos aún más a vos.

fuegos-artificiales-2010

Nuestro deseo es poder compartir esta pasión, que verdaderamente nos entusiasma, sorprende y alegra la vida, con experiencias únicas a partir de mundos jamás soñados.

El 2009 ha sido un gran año en GuiaMania porque finalmente, después de mucho esfuerzo y con la colaboración de muchísimos de ustedes (reportando errores y sugerencias), abrimos la comunidad, llevando la interacción a un nivel más personal entre los participantes de cada conversación, y el 2010 esperamos concluir y avanzar con esta etapa que en realidad está apenas en pañales, y eso es lo lindo de todo esto, que después de tantos años de vida que tiene GuiaMania, podamos explorar aspectos nuevos como este.

Un gran abrazo a todos, y gracias por estar ahí para hablar con nosotros de estos temas que nos gustan tanto.


    el 01.01.10

 

Especiales