DynoGems, un mini para PSP y PS3

dynogemsNo siempre en el mundillo que tanto nos gusta las novedades vienen de la mano de las más importante compañías. También hay pequeños estudios que trabajan arduamente en títulos que no deben ser pasados por alto. Por ejemplo un grupo de españoles ha estado detrás de DynoGems, un juego de los denominados mini que se podrá descargar por medio de la Store de PlayStation Network y que se disfrutará a través de la plataforma PSP.

Este producto, desarrollado íntegramente en la Madre Patria ingresaría dentro del numeroso género de los puzzles y ya se encuentra a disposición del usuario que lo quiera probar en PlayStation Network. En lo que respecta al juego en sí, hay que decir que su acción cuenta con una rapidez sorprendente, la cual es necesaria para organizar gemas de colores. Claro, logrando esto último se podrá observar una explosión poderosa, lo que servirá para seguir adelante y con vida. En tanto, los modos de juego son dos, a saber: Clásico y Supervivencia, mientras que los niveles son más de cien.

Cabe remarcar que DynoGems también puede ser jugado a través de PlayStation 3, para ello es elemental acudir a la actualización del software del sistema 3.15 para la máquina de sobremesa de Sony. El precio de dicho juego, disponible desde el 10 de diciembre último, es de alrededor de 3 euros y cuenta con un PEGI 3+.





    el 31.12.09

 

Especiales