Lo mejor de Xbox 360 en 2009

xbox-360
En esta ocasión vamos a hablar de la consola de Microsoft, que actualmente está bien asentada en el mercado. Quería tener unas palabras principales para recordar que el pirateo de las consolas es una lacra, y Xbox 360 es una de las que se está llevando grandes dosis de piratería. Una vez dicho esto iré empezando a hablar de aquellos juegos imprescindibles en Xbox 360 durante este casi acabado año 2009, y por supuesto empezando por aquellos exclusivos, que tengo que admitir que este año han sido pocos, pero al igual que en el caso de PS3 está predominando el mercado multiplataforma.

Halo 3: ODST: Bungie ha sido muy correcta en esta nueva entrega que en un principio se anunció como una expansión, y ha acabado siendo un juego muy completo, aunque eso sí, con un modo historia que se hace corto comparado con los anteriores, y en ciertas partes un poco aburrido (me refiero a aquellas áreas en las que tenías que recorrer el escenario prácticamente sin enemigos a la vista). Con una banda sonora a la altura y unos gráficos algo mejorados con respecto a los vistos en Halo 3, estamos ante uno de los mejores exclusivos de Xbox 360.

-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: Se trata de un disco que reúne las dos expansiones exclusivas de Xbox 360. Esto comprende “The Lost and Damned” y “The Ballad of Gay Tony”, pero con el añadido de no necesitar disponer del anterior GTA IV para jugarlo, algo que sí exigían los capítulos comprados por separado en Xbox Live. Esto supone una libertad idéntica a la vista en GTA IV con nuevas historias que contar.

-Forza Motorsport 3: Sin duda el mejor simulador de coches en la actualidad, a la espera de Gran Turismo 5 para Playstation 3. En Xbox 360 es por supuesto el más completo. La curva de dificultad es algo muy interesante en este juego, ya que podemos ir aprendiendo poco a poco. Decir cualquier cosa es poco comparado con jugarlo, que es lo que hay que hacer para entender lo que supone este juego para los fanáticos de la conducción.

De multiplataforma el resultado de 2009 es similar a Playstation 3, con éxitos como Street Fighter IV, Tekken 6, Dragon Age: Origins, Batman Arkham Asylum, Assassin´s Creed II, FIFA 10, o COD: Modern Warfare 2, por citar algunos del enorme catálogo multiplataforma que podemos disfrutar tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony.


%title

    el 27.12.09

 

Especiales