Capcom confirma retraso en la salida de sus productos

lostplanet2Generalmente, las compañías más importantes que componen la industria que nos convoca a diario intentan prepararse de la mejor manera de cara al denominado año fiscal. Su gran mayoría trata de poner a punto para esa época (en 2010 comenzará el 1 de abril) sus mejores y más prometedores títulos. Pues bien, lamentablemente, la que ya ha anunciado problemas con algunos de sus juegos es la reconocida Capcom, quien ha decidido retrasar a Lost Planet 2 y Super Street Fighter IV, entre otros.

La información ha sido brindada a los medios por la propia firma desarrolladora y distribuidora, la cual dio conocer cuál será su plan de acción para el año fiscal que se viene. De acuerdo a la explicación dada por los directivos de Capcom, la variante en la fecha se ha determinado porque intentarán fortalecer su catálogo en 2010 y de esta manera asegurarse buenos resultados con los productos que lancen al mercado.

Vale la pena recordar que juegos tales como Monster Hunter Tri y Lost Planet 2, en teoría, iban a arribar a las tiendas durante el transcurso del primer trimestre del año próximo. Mientras que el auspicioso y esperado Super Street Fighter IV, haría lo propio a lo largo del segundo trimestre de 2010. Otro producto que también verá afectada su salida al mercado es Dead Rising 2. De momento, desde Capcom no han informado de manera oficial en qué fechas podremos disfrutar finalmente de dichos juegos.


%title

    el 24.12.09

 

Especiales