Rebellion no escatimó esfuerzos en Alien Vs. Predator

aliensvspredatorCuando las apuestas realizadas no otorgan los beneficios ni los dividendos esperados, las empresas del sector que a diario nos convoca tratan de evitar que ello les vuelva a pasar. Un claro ejemplo de esa realidad lo marca la firma Rebellion, que no ha recibido críticas favorables por parte de la prensa especializada ni tampoco del público en general en sus últimos juegos. Por eso mismo intentarán cambiar su imagen con el esperado lanzamiento de Alien Vs. Predator.

En una entrevista al medio X360 Magazine, Alex Moore, Diseñador Jefe de la empresa antes mencionada, sostuvo que con la salida de este nuevo juego seguramente las cosas cambiarán. En tanto, también aclaró que le gustaría que los gamers que le echen mano a Alien Vs. Predator puedan captar en él las raíces de Rebellion. Para profundizar sobre este aspecto agregó que desde la compañía se ha hecho una gran inversión y que se ha trabajado arduamente durante largo tiempo para que el producto no defraude.

En otro segmento de la nota, Moore reconoció que sufrieron serios inconvenientes con títulos tales como Shellshock 2 y Rogue Warrior, pero que eso sirvió para tomar conciencia y mejorar de cara a Alien Vs. Predator. Cabe recordar que la salida de este producto está prevista para el próximo 19 de febrero y se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.





    el 23.12.09

 

Especiales