Zii, lo nuevo de Nintendo es toda una incógnita

nintendologoCada vez que alguna de las empresas más importantes de la industria realiza una acción sin aclarar el objetivo, se tejen alrededor de ella infinidades de hipótesis. De hecho, el último 29 de octubre, directivos de la reconocida Nintendo han registrado el nombre de marca Zii, pero no dijeron nada respecto de para qué producto se lo utilizaría. Ante ello, los rumores han salido a darse a conocer en Internet y se propagaron como reguero de pólvora en todos los sitios relacionados con el sector videojuegos.

Las dos fuentes que dieron a conocer la información acerca de Zii han sido norteamericanas. Silliconera por un lado e IGN.com. Por supuesto que tras esta aparición, no han sido pocos los que comenzaron a hacer previsiones sobre el hipotético producto que viene detrás de ese nombre. En ese sentido algunos se animan a apostar por una nueva máquina que venga a suplantar a Wii, la cual igualmente continuaría con la línea de juegos predominantemente casuales.

Por otra parte, hay algunos medios especializados que apuntan hacia una licencia nueva que tendrá detrás algún producto de la consola Wii, como podría ser un canal o hasta un servicio, tal como los denominados Mii. Por el momento, desde la propia Nintendo no han salido a hacer ningún tipo de declaración (ni aclaración) respecto de Zii. Ni bien lo hagan se los haremos saber.





    el 16.12.09

 

Especiales