Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Ubisoft adelanta características

princeofpersiaHay sagas en el mundillo que tanto nos gusta que parecen no pasar nunca de moda. Muchas de ellas reciben de manera regular innovaciones que las siguen manteniendo en la cresta de la ola. Sin lugar a dudas que entre ellas figura Prince of Persia, juego que en el transcurso de las últimas horas ha presentado un nuevo capítulo de los que ya se revelaron los primeros detalles. Hacemos alusión a Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, el cual arribará a las tiendas en mayo de 2010.

En un comunicado elaborado por la propia gente de Ubisoft, sus creativos y desarrolladores indican que, temporalmente hablando, esta flamante presentación se colocará entre Las Arenas del tiempo y El alma del guerrero. En esta ocasión, el príncipe irá a ver a su hermano y se topará con un palacio real que se encuentra seriamente amenazado, ya que un numeroso ejército busca destrozarlo completamente. Precisamente, cuando se invoque al poder ancestral de la Arena, se dará inicio a esta nueva y prometedora aventura.

Por el lado de la jugabilidad, los directivos de la compañía adelantaron que se podrán hacer nuevos movimientos acrobáticos con el personaje central, a lo que se le agregan habilidades que le permitirán no sólo controlar el tiempo, sino también la naturaleza. Cabe recordar que las plataformas en las que se podrá disfrutar este título serán PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, DS y DSi.





    el 15.12.09

 

Especiales