EA ya pone sus miras en 2010

electronicartslogotgYa hemos ingresado en la recta final de este 2009 y las principales compañías del sector empiezan a apuntar sus cañones al año próximo. Una de las que ha informado acerca de sus ideas y lanzamientos para 2010 ha sido la pesada Electronic Arts. Uno de los directivos más representativos de la firma, John Riccitiello, ha hablado de los planes a futuro y destacó que tratarán de centrarse en los contenidos descargables y en sacar el máximo provecho posible a las sagas ya existentes.

En una conferencia que se llevó a cabo durante los últimos días de la pasada semana, el directivo antes mencionado puso el acento en las apariciones de Need for Speed, Crysis y Los Sims. Pero más allá de mencionarlos como el trío más destacado, sostuvo que la idea es impulsarlos todavía más a través de sus contenidos descargables. Además. Riccitiello también nombró a otros éxitos con los que también intentarán llevar a cabo esa estrategia. A saber: Battlefield: Bad Company 2, Mass Effect 2, Dragon Age: Origins, entre otros.

En tanto, el dirigente adelantó que las novedades se empezarán a ver recién en abril de 2010. Entre ellas colocó a Skate 3 y a la gran mayoría de licencias pertenecientes a EA Sports. Precisamente en este último grupo ingresarán los Tigre Woods, FIFA, Madden y hasta una flamante disciplina que combinará diversos tipos de artes marciales.


%title

    el 15.12.09

 

Especiales