A God of War III ya no se le agregará más nada

godofwartgDeben ser incontables los gamers que alrededor del mundo entero están esperando ansiosamente la aparición del más que prometedor God of War III. Pues bien, ya muchos de ellos se pueden ir poniendo al menos algo contentos ya que en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado que el título de acción ya está completado. Vale la pena recordar que dicho juego está en fase beta y siendo probado en Estados Unidos, concretamente en el estudio ubicado en Santa Mónica.

Esta alentadora noticia ha sido dada a los medios del sector por parte de uno de los propios responsables del proyecto, John Hight. En el blog oficial de PlayStation este directivo informa que se encuentran por estas horas realizando todo tipo de pruebas, buscando afinar algunos aspectos para que pueda ser más divertido. Además están poniendo el acento en que posea el nivel de dificultad que corresponda y optimizando los últimos detalles para que su funcionamiento corra de manera suave.

En otro segmento del informe sacado a la luz, Hight admite, literalmente, que el juego entero está completado y que no se le va a agregar nada más. Por otra parte, reconoce que hasta el día de la fecha han pasado por incontables testeos con el fin de alcanzar el nivel de complejidad deseado. En tanto, la salida de este título exclusivo de Sony está prevista para marzo de 2010.


%title

    el 12.12.09

 

Especiales