EA se hace cargo del próximo Mercenaries

electronicartslogotgCuando algunos estudios desaparecen o quedan extintos, es normal que queden en el tintero algunos proyectos que, en su momento, no pudieron llevarse a cabo. Pero una vez que empresas de mayor peso de hacen cargo de ellos, la idea vuelve a tomar forma. Esto es lo que ha pasado con un nuevo título de la exitosa saga Mercenaries, el cual estaba siendo trabajado por la gente de Pandemic Studios y ahora está en manos de la gente de Electronic Arts.

En el transcurso de las últimas horas, desde esta última compañía han confirmado oficialmente el desarrollo del juego. Además, aprovecharon la ocasión para aclarar que van a respetar el compromiso que tomaron con las denominadas IP de Pandemic. Por estos días, este flamante título, del cual no se dieron todavía datos acerca de salida al mercado, está siendo elaborado por el estudio que EA tiene en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Quien se encargó de dar la noticia fue el propio manager general de Electronic Arts, Nick Earl. Según las palabras de este directivo, desde la firma están entusiasmados y emocionados por poder trabajar en esta nueva entrega. En tanto, también adelantó que el grupo de creativos que se encuentra a cargo, está intentando elaborar un nuevo camino como así también implantar innovadoras ideas para esta popular franquicia. Lamentablemente, no se digo aún en qué plataformas podremos disfrutar este nuevo juego.


    el 27.11.09

 

Especiales