Scivelation y Two World II, el año que viene para Xbox 360

scivelationEl final de año está cada vez más cerca, y las novedades acerca de futuras salidas al mercado empiezan a aparecer. Por supuesto que estos proyectos no verán la luz para la época navideña de 2009, sino que están siendo desarrollados para que se disfruten en 2010. En el transcurso de las últimas horas, la gente de la editora Topware Interactive ha informado oficialmente que sus empleados le están echando mano por estos días a Scivelation y Two World II. Ambos contarán con versiones para la plataforma Xbox 360.

De acuerdo a lo adelantado por los desarrolladores de la firma antes mencionada, Scivelation, que contará con el efectivo Unreal 3 Engine, nos llevará a una época futura. Acerca de la trama, no se animaron a dar detalle, pero develaron que sus creadores se inspiraron en obras de autores como Dante y Orwell entre otros. En tanto, en este producto, que ingresaría dentro del género de la acción, sólo existirá una cultura, y a quienes discrepen con ella los tildarán de herejes.

Por su parte, Two World II nos llevará a Antaloor, un reino donde predomina la fantasía. Allí, todo estará bajo el mando del desagradable y tirano Gandohar. En esta entrega, dicho escenario se verá muy distinto al de la primera aparición y todo lo que haga el protagonista central causará efecto directo sobre ese universo. Este título de rol estaría apareciendo durante la primavera del año próximo; mientras que Scivelation haría lo propio durante el tercer semestre de 2010.


    el 27.11.09

 

Especiales