Probablemente haya Bully 2

bully

Aún recuerdo el momento en el que Rockstar anunció un juego que trataría la violencia en las escuelas y lanzaron unas imágenes ilustrativas de dicha violencia que causaron un revuelo en el sector de los videojuegos así como en el exterior impresionantes. Más tarde se cambió un poco la estética tan seria y se adaptó más al ambiente de un colegio internado estricto y a los problemas tanto de violencia como de estudios, relaciones personales etc que puede tener un adolescente. Finalmente Canes Canem Edit fue lanzado en PS2 y más tarde bajo el nombre de Bully: Scolarship Edition en Wii, PC y X-Box 360 con un éxito de ventas y crítica bastante aceptables.

Lo curioso es que ahora nos ha llegado una gran y sorprendente filtración, tendremos otra entrega de Bully y esta vez se le ha escapado la primicia a Shawn Lee, el responsable de la banda sonora del título original. Seguimos con las meteduras de pata aunque ya saben que me gusta pensar que muchas veces son intencionadas (probablemente esté en lo cierto y se traten de meras técnicas comerciales para aumentar el hype). Está vez se le “escapó” la lengua en una entrevista a un medio especializado y dijo que empezaría a componer la BSO de la segunda parte de Bully dentro de poco.

Como era de esperar Rockstar ha dicho que se tratan de meros rumores que no confirma, vamos, al igual que hizo Nintendo acerca de una revisión de su portátil dos días antes de ser anunciada Nintendo DSi XL. Lo que si está claro es que si volvemos a ver una entrega de la saga estaremos ante un gran juego porque ya sabemos que todo lo que toca Rockstar acaba siendo una maravilla, sino que se lo digan a GTA IV y sus recientes expansiones: The Lost and Dammed y Ballad of Gay Tony.





    el 12.11.09

 

Especiales