Electronic Arts apunta a revitalizar Medalla de Honor

A los clásicos de la industria nunca se los olvida y a pesar de que el tiempo pase siempre se mantienen en las retina de la mayoría de los gamers. Teniendo en cuenta eso, desde Electronic Arts han abierto la posibilidad de revitalizar en un futuro cercano a sus sagas más emblemáticas. Puntualmente, quien habló acerca de esa iniciativa fue el principal ejecutivo de EA Games, Frank Gibeau.

medal-of-honor

En una entrevista con los colegas de G4tv, el directivo apuntó directamente a la popular franquicia de Medalla de Honor, lo que despertó las ilusiones de infinidad de usuarios amantes de los productos bélicos. Igualmente, no ahondó en la manera en que trabajarían para eso, aunque no descartó utilizar las mismas técnicas ya usadas en el último Need for Speed. Claro que, aunque no lo reconozcan desde el seno de la compañía, este proyecto apuntaría a no seguir perdiendo terreno con su principal rival, Call of Duty.

Para aquellos desmemoriados, cabe recordar que la última aparición de Medal of Honor ha sido Airborne, el cual hizo su aparición allá por 2007. Lo llamativo del caso se centró en que obtuvo muy buenas críticas de la prensa especializada, pero a pesar de ello, en el plano comercial nunca pudo hacerse fuerte.





    el 11.11.09

 

Especiales