Pro Zombie Soccer, fútbol con zombiez

Que el fútbol es un fenómeno mundial que despierta pasiones en casi todos los rincones del universo no es ninguna novedad. Obviamente, la industria que nos convoca a diario no está ajena a esa realidad y sigue sacando productos que de alguna u otra manera se relacionan con este popular deporte. De hecho, ya se ha anunciado Pro Zombie Soccer, un juego que está siendo desarrollado por estos días y que se podrá disfrutar a través de iPod Touch. De acuerdo a lo informado hasta el momento, su salida al mercado se estaría dando hacia fines de este año.

pro-zombie-soccer

Detrás de este particular y original proyecto, en el que están trabajando los muchachos de Super Awesomehyper Dimensional Mega Team, hay creativos que supieron poner su grano de arena en títulos tales como Crush, Eye Toy, Buzz y Wheelman entre otros. Los propios componentes de la compañía antes nombrada admiten que forman parte de una firma desenfadada, en la que hasta sus propios miembros viven en diferentes puntos del planeta.

Por otra parte, del título en sí no se dijo demasiado todavía. A pesar de ello, sus desarrolladores adelantaron que en él no faltarán los zombies ni la sangre. A lo que agregaron que el protagonista central será un jugador de fútbol que se verá inmerso en la Apocalipsis zombie y que la única arma que tendrá para escapar de ella será una pelota.





    el 01.11.09

 

Especiales