Premios Golden Joystick 2009

Hay premios que se otorgan en la industria que tanto nos interesa que ya cuentan con su buen historial en el rubro. Sin ningún tipo de dudas que entre ellos podemos colocar a los denominados Golden Joystick. Los mismos han llegado este año a su versión número 27 nada más y nada menos en esta última edición. En ella, el gran ganador resultó ser Fallout 3, quien se quedó con los galardones destinados al mejor juego del año y el más destacado para la plataforma PC.

fallout-3

Por supuesto que el título perteneciente a los chicos de Bethesda no ha sido el único en recibir distinciones. Al haber diferentes categorías, también ha habido diversos ganadores. Por ejemplo, Little Big Planet fue reconocido con juego familiar del año; por su parte, en el rubro juego online del año, el premio fue para Left 4 Dead. En tanto, uno que se hizo con dos estatuillas ha sido Call Of Duty: World at War, distinguido por juego multijugador del año y producto del año para consolas Nintendo.

Respecto de los mejores en cada plataforma, aparte de Fallout 3 para PC, se le otorgaron premios a Killzone 2 por ser el mejor título para PlayStation y a Gears of War 2 por lo propio pero para Xbox 360. En el campo de las compañías, la que festejó por ser considerada la distribuidora del año fue Activision Blizzard. Mientras que, de cara al futuro, Modern Warfare 2 se llevó el de mejores gráficos. En el campo de la música, la mejor banda sonora ha sido la de Guitar Hero: World Tour.


%title

    el 31.10.09

 

Especiales