Queen Pack para Rock Band

rock_band_2

Digamos que el boom producido por los juegos musicales no está en su punto más álgido, de hecho la cosa se está normalizando un poco estos últimos meses. Los tiempos en los que aparecían 4 Singstar al mes, 3 entregas de Guitar Hero al año y cualquier otro esperpento están pasando. En parte esto ha ocurrido por las descargas digitales, ahora van lanzando poco a poco nuevas canciones para descargar en la Store o en el Bazar correspondiente.

Este es el caso de la nueva acción que van a llevar a cabo de manera conjunta Harmonix y MTV Games para su juego Rock Band. Se disponen a lanzar un nuevo pack de canciones vía descarga para Playstation Store, X-Box Live y Wii Store. Dicho paquete de nuevas canciones llamado “Queen pack” estará disponible al público a partir de mañana día 20 de octubre.

Entre las canciones disponibles podremos encontrar Under Pressure, Fat Bottomed Girls, Crazy Little Thing Called Love o Another One Bites the Dust. En total forman una lista de 10 temas musicales para disfrutar sólo o en el modo multijugador. El precio se sitúa en 1280 puntos Microsoft y 11,25€ para Playstation Store, no obstante si sólo nos gustan algunas canciones podemos adquirirlas individualmente por 160 puntos Microsoft o 1,49€, un precio bastante razonable.

La verdad es que no me posiciono en contra de este tipo de packs ya que son completamente opcionales y no imprescindibles para poder disfrutar del juego original. Me parece excesiva su constante aparición en el mercado, uno detrás de otro pero cada uno es libre de pasar por el aro si le gustan los temas o guardarse el dinero en el bolsillo paras gastarlo en algo mejor.

¿Os interesa a vosotros el pack?





    el 19.10.09

 

Especiales