Invizimals, una propuesta española de lo más original

invizimals

Atención señores porque llega lo nuevo del estudio español Novarama y lo hace con mucha expectación, prometiendo grandes cosas. Su nuevo proyecto irá directo y en exclusiva para Playstation Portable y es una idea de lo más original, el nombre, Invizimals.

Esplicar la mecánica de Invizimals es bastante complicado, es un juego de lucha entre unas criaturas llamadas Invizimals que tendremos que capturar al estilo de Pokemon. Ahora diréis que eso no tiene nada de nuevo, pero seguid leyendo que acabéis pensando lo contrario. Invizimals hace uso en su mecánica de juego de la cámara de PSP (que se acopla a la consola) y una tecnología llamada realidad aumentada. Los Invizimals estarán por todas partes, debajo de nuestra cama, en el sofá, tendremos que aproximarnos y capturarlos utilizando la técnica más apropiada.

El espíritu de Invizimals continúa en el modo multijugador en el que podremos enfrentar a nuestras criaturas con las de nuestros amigos en épicos combates. Moviendo la consola podemos provocar terremotos y soplando crearemos ráfagas de ventisca, es realmente impresionante. No es un juego demasiado adulto, de hecho en el vídeo que hace de pie de página aparecen niños jugando, vamos como cuando yo jugaba a Pokemon en mis tiempos mozos.

En total contaremos con 123 Invizimals para atrapar y utilizar en nuestros combates, lo que nos asegura horas de diversión y gran variedad de opciones posibles en los combates. Algo realmente imprescindible para este tipo de juegos.

Un juego sencillo pero increíblemente original en sus mecánicas que promete muchísimo. Variedad, multijugador y muchas posibilidades nos esperan en Invizimals. Encima es un juego español, ¿qué más se puede pedir? Como fecha de salida está fijado el mes de noviembre de este año.


%title

    el 17.10.09

 

Especiales