¡World of Goo al precio que quieras!

world_of_goo_b

Absolutamente increíble, así es la oferta con la que celebran los creadores de World of Goo el lanzamiento de su juego estrella. Han tirado la casa por la ventana ya que, a partir de ahora y durante toda una semana podremos comprar World of Goo por el precio que creamos conveniente, incluso podemos hacernos con él por la ridícula cifra de 0.01$. No hay trampa ni cartón, no hay engaño, es simplemente así de fácil, ¡y barato!

World of Goo es un juego independiente desarrollado por los dos únicos integrantes de la compañía 2D Boy perteneciente al género del puzzle, habilidad e ingenio. Debemos controlar a unas bolitas de una sustancia semi-líquida negra para formar estructuras resistentes y avanzar por los escenarios hasta alcanzar la tubería de escape. Una fórmula sencilla, divertida y muy éxitosa ya que World of Goo ha contado con el apoyo incondicional de la crítica y de los usuarios, llegando a ganar varios premios en los juegos del año. Hasta el momento no había podido echarle el guante y ha resultado ser endemoniadamente divertido, os lo recomiendo a todos, sobre todo ahora cuando la relación calidad-precio es absolutamente insuperable.

Una de las cosas que más me han gustado de él es que es completamente multiplataforma. Existen versiones para Windows, Mac incluso para GNU/Linux, toda una maravilla, no se le puede pedir más.

Hacernos con él es muy sencillo, lo ideal es tener cuenta de Paypal pero con una cuenta corriente también es posible adquirirlo. Hacemos click en el gran anuncio que aparece en su página web, introducimos la cantidad que deseemos donar, pagamos y recibiremos en nuestra bandeja de entrada un correo electrónico con los enlaces para hacernos con World of Goo. Podemos descargar cualquier versión tantas veces como queramos y sin ningún tipo de protección DRM (límite al número de instalaciones). Eso sí, se nos pide que no distribuyamos el juego por ahí. Yo lo he respetado y he comprado dos copias, una para un compañero y otra para mí, los 0.01$ mejores invertidos de toda mi vida.





    el 14.10.09

 

Especiales