Personajes: Mai Shiranui (King of Fighters)

Mai Shiranui es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más atractivos de la saga Fatal Fury y King of Fighters, de la desarrolladora SNK, uno de los títulos de pelea en 2D más famosos de los salones arcade.

Con un cuerpo de proporciones bastante exageradas, Mai se ha ganado a la platea masculina con poses insinuantes y un estilo de pelea mortal, que de todas maneras aún no le ha permitido ganar ninguno de los reiterados torneos en los que participó.

maishiranui

Se encuentra total y completamente enamorada del estadounidense Andy Bogard, pero por diversas razones nunca terminan de estar juntos, y él luchador siempre le pide más tiempo para pensarlo, por lo cuál muchas de las veces que Mai se inscribe en los torneos King of Fighters es para demostrarle a su amado que ella es muy fuerte y divertirse haciendo estragos con el denominado “Female Team”.

Su primera aparición en la serie de juegos de pelea fue en Fatal Fury 2, y luego fue participe del KoF 94, donde compitió junto a King y Yuri Sakazaki.

En el torneo de 2003 se entera que su amado esta pasando por un mal momento, deprimido a causa de que su hermano Terry lo supera en poderes y no ha conseguido vencerlo, y tras competir viaja hasta Southtown para visitarlo, entrando luego al torneo organizado por Duke (con la particularidad de ofrecer peleas individuales).

Una vez más, vemos a Mai estrenando trajes sensuales, mostrando mucho de su cuerpo, y combatiendo contra Alba Meira y la asesina Lien Neille (quién la derrotaría).

Es interesante como el personaje de Mai Shiranui se ha ganado el apoyo del público, y es que según los desarrolladores la idea principal siempre fue que Mai no pudiera derrotar a oponentes más fuertes, ya que es relativamente débil. Sin embargo, cualquier intento de sacarla de la plantilla (como en el arcade de KoF XI) significó quejas, las suficientes para que la versión casera del juego recibiera a la hermosa mujer combatiendo.

Atractiva visualmente, letal si se sabe utilizar, Mai Shiranui dice presente en nuestra reseña de diosas de los videojuegos.







 

Especiales